El Centro Ocupacional "José Moyá" pondrá en marcha con carácter experimental una programación específica para los alumnos con mayor grado de dependencia personal

El concejal de Bienestar Social, Juan Carrión, ha visitado recientemente el Centro Ocupacional "José Moyá"

El concejal de Bienestar Social, Juan Carrión, ha visitado recientemente el Centro Ocupacional “José Moyá” con el fin de anunciar la puesta en marcha durante este nuevo curso y de manera experimental una programación específica para los alumnos con mayor grado de dependencia personal.

Durante la visita al centro, el concejal dio la bienvenida a los trabajadores y usuarios del mismo tras el descanso estival y les deseó un buen comienzo de curso.

De la misma manera, Carrión señaló que en esta nueva temporada, se van a mantener y potenciar los servicios y talleres que se venían prestando en cursos anteriores, en este centro que acumula más de ocho años de experiencia y atiende a más de treinta personas con discapacidad intelectual del municipio.

Asimismo, adelantó que en las próximas semanas tendrá lugar un encuentro con los familiares de los alumnos para darles a conocer la programación de actividades del centro para el periodo 2009 -2010.