El plazo para asistir a la jornada “Buscando nuevos campos: el empoderamiento de la mujer rural”, finaliza este viernes 9 de octubre

La jornada se celebrará en Archena el día 15 de octubre

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades informa de que el plazo para asistir a la jornada “Buscando nuevos campos: el empoderamiento de la mujer rural”, que se celebrará en Archena, el día 15 de octubre, finaliza mañana viernes 9 de octubre.

Para acudir a esta jornada, conmemoración del Día Internacional de la Mujer Rural, la Concejalía fletará autobuses. Las personas interesadas en asistir a la jornada, organizada por la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural, Afammer Murcia, deben inscribirse en la Concejalía de Mujer e Igualdad de oportunidades situada en la calle Pilar, antes del viernes 9 de octubre.

Las plazas son limitadas y las adjudicaciones se harán por riguroso orden de inscripción hasta completar las plazas, llamando a los teléfonos 968 423 386 / 968 49 05 12 o bien a través del @: mcgarcia@ayto-totana.net  comunicando el número de personas y un teléfono de contacto.

Las adjudicaciones se harán por orden de inscripción hasta llegar a un máximo de 20 personas y el coste de dicha actividad es de 10 euros por persona.

Para más información de los horarios de la jornada, de los lugares de salida y horarios del autobús llamen al 968 423 386.

Esta celebración, que supone un reconocimiento importante a la tarea realizada por muchas mujeres rurales a lo largo de la historia, tendrá lugar a partir de las 10:00 horas en el Centro Cultural, ubicado en la calle Virgen de la Salud, y una vez que finalicen las jornadas, la comida tendrá lugar en el Balneario de Archena.