El equipo "Antonio Fuentes Méndez" se coloca como nuevo líder de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio

Tras su espectacular goleada al equipo "Hermanos Periago"

El pasado fin de semana tuvo lugar la tercera jornada de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio, organizada por la Concejalía de Deportes, que estuvo marcada por la espectacular goleada protagonizada por el equipo Antonio Fuentes Méndez frente a Hermanos Periago, con un marcador final de doce goles a dos, que le permite además colocarse como líder en solitario de la competición.

También fue una jornada positiva para el equipo Hamburguesería Tara, que asciende al segundo puesto de la clasificación general, tras su cómoda victoria frente al conjunto murciano de Utopía.

Del resto de resultados de la jornada, hay que destacar las primeras victorias conseguidas en la actual temporada por los equipos Muebles El Oficio, Peña Barcelonista Totana, Águilas y Bar River-Santo Barón. Mientras, en la zona baja de la tabla clasificatoria se sitúan los equipos Murcia Utopía y Hermanos Periago, que siguen sin puntuar en estas tres primeras jornadas de liga.

A lo largo de la semana, se completará la tercera jornada de la competición con los siguientes partidos aplazados: Los Pachuchos-Droguería Librería Patricio, El Zagal-Construcciones Herme, Transportes El Lobo-Peña Madridista La Décima y Céser Sánchez Los Cachorros-Muebles Mondrián.