El PSOE de Totana organiza la II Conferencia de Política Municipal bajo el titulo "Estrategias para ganar"

La Secretaria de Organización ha presentado el acto que tendrá lugar el próximo sábado 17 de Octubre, en el Centro Sociocultural La Cárcel

Mª Dolores Redondo, Secretaria de Organización del PSOE en Totana,  ha manifestado en rueda de prensa que “la situación de desgobierno que se vive en Totana ha llegado a puntos extremos; desde que se destapara la presunta trama de corrupción por la que el Alcalde está imputado por nueve delitos, la gestión de los recursos públicos por parte del equipo de gobierno ha ido siendo cada vez peor y, aunque se empeñen en culpar a la oposición, los únicos responsables son Andreo y compañía”.

“Ante este panorama, añade la Secretaria de Organización, los socialistas nos planteamos establecer y analizar una serie de estrategias para salir de esta difícil situación donde nos ha metido la derecha de este pueblo”.

Redondo ha explicado “la organización de esta Conferencia de Política Municipal, en la que se debatirá sobre la alternativa de gobierno y el futuro de Totana a través de varias exposiciones que irán seguidas de un debate entre los participantes”.

La conferencia se iniciará el próximo sábado a las 10:30 de la mañana con la ponencia sobre “Coyuntura política y expectativas” a cargo del sociólogo Juan José García Escribano, de la Universidad de Murcia. A las11:30 intervendrá Joaquín López Pagán, abogado en el caso Tótem y Secretario de Justicia y Libertades Públicas del PSOE en Murcia, que hablará sobre “Principios y estado de derecho” en la acción política. A las 12:30 Pedro J. Navarro, periodista y Secretario de Comunicación Socialista en la Región de Murcia, hablará sobre la capacidad necesaria de “Ilusionar y transmitir”.

La responsable socialista ha manifestado también que “estarán presentes otros responsables nacionales políticos del partido para aportar sus propios análisis y alternativas ante la grave situación que en los últimos días estamos viviendo”.

Mª Dolores Redondo ha añadido que “después de la Clausura se celebrará una comida en la “Venta de la Rata” para pasar un rato distendido entre compañeros y amigos”.

Ha concluido invitando a todas aquellas personas, empresarios, comerciantes, constructores, jóvenes, a los miembros de cualquier asociación u organización que quieran escuchar o aportar a este proyecto político "que queremos que sea un foro abierto a todas las personas íntegras, progresistas y preocupadas por el futuro de Totana”.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/psoe-estrategias-para-ganar.asp