Juan Daniel Costa se proclama campeón sub-23 del Open BTT Maratón de Murcia en una gran actuación del C.C. Santa Eulalia

Jose Ángel Camacho gana la exibición de escuelas MTB

El domingo 11 de Octubre se celebró en Moratalla la XIV prueba cicloturista MTB Sierras de Moratalla, que pondría punto y final al Open BTT Maratón de Murcia. A ella se desplazaron 3 corredores totaneros.

En lo referente a la maratón, se disputó sobre un recorrido de 48km. con largas subidas en las que había varias rampas de considerable desnivel que la hicieron una de las pruebas más duras de este open. Los 2 corredores totaneros Juanda y Juanan salieron a buen ritmo como viene siendo habitual, uno para intentar conservar su primer puesto y el otro para mejorar en la clasificación de su categoría.

Finalmente ambos corredores firmaron una gran actuación: Juanda entró el 19 de la general y 1º Sub-23 proclamándose campeón de esta categoría del Open BTT de maratón; por su parte Juanan entró poco después el 24 de la general y 7º en élite, pero no pudo mejorar su plaza de su categoría, consiguiendo un meritorio 6 puesto élite, teniendo en cuenta que es la categoría con más nivel de todas. Por otra parte en la clasificación por equipos el C.C. Santa Eulalia finalizó en 5ª posición.

En cuanto al otro corredor que se desplazó a Moratalla, José Ángel Camacho, lo hizo para disputar en las escuelas de ciclismo de MTB, que se disputó sobre un circuito en tierra, consiguiendo el 1º puesto en promesas.