Organizan un curso de "adaptacion al nuevo Plan General Contable", de 40 horas de duración, dirigido a trabajadores en activo

La Concejalía de Fomento y Empleo ha organizado un curso de “Adaptación al nuevo Plan General Contable”, de 40 horas de duración, y que está dirigido a trabajadores en activo con estudios equivalentes a bachiller o formación profesional de administración y gestión.

El curso, que será impartido por Ucomur en el Centro de Desarrollo Local del Polígono Industrial “El Saladar”, está subvencionado por el SEF y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Durante el curso se impartirán distintos módulos sobre la aplicación del nuevo plan general contable para PYMES, las normas de registro y valoración, subvenciones, donaciones y legados recibidos, y cuentas anuales, normas, balance, cuentas y estados de las PYMES.

Las personas que estén interesadas en realizar la inscripción pueden solicitar más información en el Centro de Desarrollo Local, ubicado en el Polígono Industrial “El Saladar” en la calle Huertos Nuevos o llamando a los teléfonos 968 42 50 03 y 968 41 81 16.