Arranca la programación del cine de la temporada otoño-invierno con la proyección de la película de Walt Disney “G-Force”

La película se proyectará en la Sala de Artes Escénicas durante este fin de semana

El programa de cine para la temporada otoño-invierno, organizado por la Concejalía de Cultura, arrancará este fin de semana, con la puesta en escena de la película de Walt Disney “G-Force”, que se proyectará el sábado 17 y domingo 18 de octubre en la Sala de Artes Escénicas de la localidad.

Las proyecciones de esta película se emitirán en dos pases que tendrán lugar a las 17:00 horas y a las 19:30 horas del sábado y del domingo de este fin de semana.

“G-Force” es una película de Walt Disney dirigida por Hoyt Yeatman, donde hay una mezcla de personajes animados y personajes reales. La película trata sobre un equipo secreto de cuyes (roedores sudamericanos) entrenados, que se embarca en una misión para el gobierno de EE. UU., en la cual deben detener a un malvado millonario que planea destruir el mundo utilizando electrodomésticos hogareños.

El programa secreto de espionaje del gobierno está a punto de enfrentarse a una compleja misión para salvar el mundo. Sus componentes no son hombres especializados, sino un grupo de animalitos de lo más inteligente: cobayas, topos y moscas. El líder del comando se llama Darwin y es un triunfador nato. Junto a él, Blaster, un experto en armamento y transporte; Juárez, sexy maestra de artes marciales; Speckles, un erudito de los ordenadores; y Mooch, encargado de las misiones de reconocimiento.

La programación del cine continuará a lo largo de la temporada con las proyecciones de los últimos estrenos cinematográficos, que se emitirán durante los fines de semana en la Sala de Artes Escénicas al módico precio de 2,5 euros.

La próxima película que se proyectará será “Los hombres que no amaban a las mujeres” el domingo 25 de octubre a las 17:00 y 19:30 horas.

Esta iniciativa, organizada por la Concejalía de Cultura, y que tanta aceptación está teniendo entre la ciudadanía, pretende “ofrecer alternativas culturales que sirvan de conciliación de la vida familiar de los totaneros, para que acudan todas las generaciones juntas a ver el cine recuperando una tradición de toda la vida”.