Responsables políticos del PP de Totana acuden a la manifestación "Por la vida", celebrada este sábado en madrid

"En la que se congregaron casi dos millones de personas"

Responsables políticos del PP de Totana, entre ellos, la edil popular, Trini Cayuela, y más vecinos de Totana acudieron el pasado sábado a la manifestación “Por la vida”, que tuvo lugar en el corazón de Madrid, para expresar su rechazo a la reforma de la ley del Aborto impulsada por el Gobierno socialista y que actualmente se encuentra en fase de trámite en el Congreso de los Diputados.

La manifestación estuvo convocada por 42 organizaciones sociales antiabortistas, 'pro vida' y defensoras de la familia tradicional y trató de demostrar al Gobierno que el “pueblo no quiere que esta Ley se tramite, ya que vulnera el principal derecho constitucional y racional, la vida”, aseguró Cayuela.

La manifestación estuvo salpicada de banderas y banderolas de colores con anagramas a favor de la vida, pancartas contra el aborto y a favor de la mujer, camisetas de colores, globos y pelotas ligeras. La edil popular aseguró que “nunca antes se había convocado y secundado una manifestación de estas características en la que se deja muy claro que ‘Cada vida importa’ convertir el aborto en un derecho, permitir abortar sin consentimiento a las menores, es algo impensable”. En este sentido, Cayuela aseguró que para ella es un orgullo participar en esta marcha, tanto a nivel personal como político.

La cabeza de la marcha estuvo encabezada por dos grandes pancartas de 15 por 1,20 metros. Una de ellas, con el lema central del acto de protesta: «Cada vida importa. Por la vida, la mujer y la maternidad», portada por los representantes de algunas de las organizaciones convocantes.