Fin de semana intenso para los atletas del Club de Atletismo Totana

Participaron en la carrera popular “Ruta de las Norias”, en Abarán y en la XXII Media Maratón “Ciudad de Hellín”

El pasado sábado 17 tuvo lugar la tercera edición de la carrera popular “Ruta de las Norias”, en la localidad de Abarán. La prueba de 5700 metros, aunque al final tuvo una distancia de algo más de 6 kilómetros y con una subida en el ecuador de la carrera de unos 300 metros, contó con una participación en torno a los 200 atletas, así como con una amplia representación de atletas del Club Atletismo Totana-JC Palets, consiguiéndose un nuevo puesto de podium.

Respecto a los tiempos, Fulgencio Gallardo finalizó con un crono de 24:12, alcanzando la tercera posición en veteranos B, seguido por Pedro Ruiz (24:13) y Juanfra Martínez (25:48). Tras éstos llegaron Eusebio Martínez (26:05), Pedro Redondo (26:38), Salva Andreo (27:19), Antonio Martínez (27:26) y José Ismael Mula (28:39).

En la mañana del domingo 18 también hubo presencia totanera en tierras albaceteñas, al tomar parte el atleta Pedro José Sánchez en la XXII Media Maratón “Ciudad de Hellín”, prueba donde tomaron parte más de 600 atletas que tuvieron que dar dos vueltas a un duro circuito, donde continuamente se alternaban subidas y bajadas. Aún así, Pedro finalizó con un gran crono de 1h:27min., ocupando el puesto 75 de la clasificación general.

Así pues, los atletas del JC Palets continúan con su gran estado de forma y su presencia masiva en pruebas tanto fuera como dentro de la región.