Los socios del Centro Municipal de Personas Mayores celebran la asamblea general ordinaria

Para informar de las actividades y servicios que se van a ofertar este año

El Centro Municipal de Personas Mayores de Totana, ubicado en la Plaza de la Balsa Vieja, ha celebrado su Asamblea General Ordinaria para informar a los socios de las actividades desarrolladas en el año anterior así como la memoria económica de las mismas.

Durante la celebración de la misma, que contó con la presencia del concejal de Bienestar Social y responsable del Área de Personas Mayores y Dependencia, Juan Carrión, se expuso el programa de actividades y servicios previstos para este nuevo curso que ahora comienza, con el desarrollo de múltiples talleres dirigidos para todos los socios.

Asimismo, se presentaron a los dos nuevos miembros del Consejo de Dirección que se han incorporado para trabajar en el desarrollo y organización de actividades.

El Centro Municipal de Personas Mayores cuenta con un censo de 1.975 socios. Para poder ser Socio, que es totalmente gratuito, los interesados tienen que solicitar el carné y deben pasar por el Centro con una fotocopia del D.N.I. y una fotografía tamaño carné reciente.