Pedro Antonio y Juanan realizan una gran carrera y suben al pódium en el Memorial León Sánchez Gil de Mula

El pasado Domingo 18 tres corredores del CC Santa Eulalia se desplazaron hasta Mula para disputar el Memorial León Sánchez Gil organizado por la Peña Ciclista Muleña 'Luis León Sánchez'

Más de 250 corredores se dieron cita en la línea de salida acompañandos por los profesionales Luis León Sánchez y José Joaquín Rojas (del equipo Caisse de Epargne). La climatología era estupenda para la práctica del ciclismo y los ciclistas tenían 100km de rompepiernas y repechos por delante.

La salida fue neutralizada hasta Casas Nuevas donde la carretera comenzaba a empinarse y seleccionaba al grupo de los mejores, entre los que aguantaron Pedro Antonio y Juanan.

La prueba se realizó a un ritmo de vértigo, contando con los numerosos toboganes y repechos del recorrido con lo que numerosos corredores se fueron cortando del grupo principal, que llegaría a final de carrera con unas 20 unidades.

A falta de unos 2 km, el grupo se enfilaba y probaba suerte Juanan, que entró sólo en las calles de Mula, pero a falta de 750m de meta, el grupo comandado por los profesionales se le echó encima y se produjo un sprint del que salío victorioso José David Gómez del equipo Jimar.

Pedro Antonio se metía en el sprint y hacía 2º subiendo al pódium en categoría Senior, al igual que Juan Antonio, que entraría 3º en categoría Senior. Pedro Jesús Gil entró más rezagado en uno de los grupos perseguidores.