El pasado 30 de septiembre terminó el convenio de colaboración entre la Obra Social de la Fundación la CAIXA y la Asociación MIFITO

Mediante este convenio se ha realizado el Proyecto de respiro familiar para personas discapacitadas dependientes del municipio de Totana y su comarca

La Asociación MIFITO fue beneficiaria de este proyecto en Mayo de 2008, mediante la participación en la convocatoria de 2008 de Inclusión social y laboral de personas con discapacidad de la Fundacion La CAIXA.

La puesta en marcha de este proyecto ha permitido a 12 familias del municipio disfrutar de unas horas a la semana de respiro y de este modo aumentar la calidad de vida de los cuidadores familiares .

Desde MIFITO expresan su más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que han colaborado en la consecución de este proyecto.

Las fotos corresponden a la oficina elegida por la asociación para la entrega del proyecto, en este caso la oficina de la Caixa de la zona de El Parral. El director de la oficina Jesús Pérez Valenzuela accedió amablemente a posar junto con la presidenta de MIFITO (Gertrudis Santiago Pérez) y el vicepresidente 1º (Benito Bermejo Beltrán) .