El equipo del CC Santa Eulalia realiza un carrerón en el ´Trofeo Sakura Motor´ de Puente Tocinos

En la mañana del Domingo 25 de Octubre se disputaba en Puente Tocinos (Murcia) el 'Trofeo Ciclista Sakura Motor', donde hubo presencia de 4 corredores del CC Santa Eulalia.

El club ciclista organizador preparó un recorrido de 75Km aproximadamente consistente en 7 vueltas a un circuito de algo más de 10km de carretera muy bacheada, con agujeros y en general muy irregular.

Los 110 ciclistas presentes salieron desde el principio a bloque, produciéndose ataques como el de los totaneros Juanan y Jose Angel en la primera vuelta, donde ya se formó la primera fuga, con 2 corredores y un pequeño grupo perseguidor, que más tarde sería absorbido por el pelotón.

Durante toda la carrera se fueron sucediendo los ataques constantes de corredores que pretendían dejar el grupo; de los nuestros atacaron José Andreo y Jose Luis Ríos en varias ocasiones, mientras que Jose Angel y Juanan seguían también intentándolo.

Allá por la tercera vuelta se formaría la escapada buena, integrada por unos 20 corredores, que lograron abrir hueco con respecto al paquete.

En la 6ª vuelta, Juanan conseguía irse hacia delante con varios favoritos y entrar en un grupo de 10 corredores que perseguíria y lograría contactar con los escapados, por lo que se formaría un grupo en cabeza de unos 30 corredores.

El final de carrera fue de lo más interesante, ya que se fueron 2 corredores por delante, entre los que estaba Morote (el vencedor final), y el grupo, ya más mermado por los cortes de última hora, llegó al sprint, donde Juanan se metió entre los primeros y logró un 5º puesto en categoria Senior, fruto del gran trabajo del equipo.

Por detrás Jose Luis Rios y Jose Angel Camacho encabezaron el sprint del pelotón a menos de un minuto de distancia, con José Andreo situado también en las primeras posiciones.

Pelotón
Pelotón
José Ángel
José Ángel
Juanan
Juanan
Ríos y José Ángel
Ríos y José Ángel