Juan Daniel Costa sube de nuevo al pódium en Cehegín

El domingo 25 de octubre se celebró en Cehegín el XIV Rally "Alto del Canalón", en el que Juan Daniel Costa quedó en segunda posición

El domingo 25 de octubre se celebró en Cehegín el XIV Rally alto del Canalón, junto a otra prueba de senderismo, las cuales formaban una combinada. A esta prueba se desplazó un integrante del C.C. Santa Eulalia a participar en la modalidad de MTB.

Ambas pruebas discurrieron por la serranía de Burete. En cuanto a la prueba de MTB no hubo una excesiva participación, tomando la salida unos 50 bikers aproximadamente que disputarían sobre un recorrido de 40km de rompepiernas y con tramos muy técnicos. Tras unos kilómetros neutralizados, los ciclistas tomaron la salida enfrentándose nada más comenzar a la dificultad orográfica más importante, la subida a las canteras del Canalón, donde desde el inicio de carrera, tras algún que otro ataque, Juanda decidió tomar las riendas de la carrera atacando desde el inicio y comenzando la subida en solitario. Poco después se unió el que sería a la postre el ganador de la prueba; Antonio Tovar del equipo mr. moon.

Durante toda la prueba Juanda mantuvo el segundo puesto, aunque tras una mala señalización se perdió junto al primer clasificado, y después sufriría un incidente con el cambio, pero finalmente pudo remontar los puestos perdidos y volver a recuperar la 2ª posición de la general a falta de unos kilómetros para finalizar. Finalmente entró 2º clasificado de la general y 1º en la categoría senior.