Bienestar Social crea un blog educativo destinado a los jóvenes

El blog se enmarca en el proyecto de inserción socioeducativa de jóvenes y menores inmigrantes en situación o riesgo de exclusión social subvencionado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración y el Ayuntamiento de Totana

La Concejalía de Bienestar Social ha creado un blog educativo, que se enmarca dentro del “Proyecto de inserción socioeducativa de jóvenes y menores inmigrantes en situación o riesgo de exclusión social”, subvencionado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración y el Ayuntamiento de Totana.

A través de esta iniciativa se pretende que los participantes estén informados diariamente de las actividades y de los posibles cambios de última hora para mejorar el funcionamiento del proyecto, y se convierta en un cauce de expresión para los jóvenes participantes del proyecto.

El blog se actualiza continuamente con noticias de las webs institucionales desde las locales hasta páginas de otras experiencias parecidas a nivel nacional e internacional. De esta manera, muchas de las noticias de las actividades externas que organizan otras Concejalías o entidades se extraen directamente de la Web municipal www.totana.es , de la Comunidad Autónoma www.carm.es  y de otras webs del municipio como: www.totana.com .

Esta iniciativa, según ha señalado el concejal del ramo, Juan Carrión, es una apuesta decidida por las nuevas tecnologías en educación y la alfabetización digital dentro de los proyectos sociales que está llevando a cabo este departamento municipal.

Todas las personas que estén interesadas en visitar este blog pueden hacerlo pinchando en el siguiente enlace: http://convivenciatotana.blogspot.com/