La Escuela Municipal de Fútbol de Totana cuenta con una nueva equipación con el logotipo de D´Genes para sus sesiones de entrenamiento

Para este nuevo curso deportivo, los niños de la Escuela Municipal de Futbol de Totana cuentan con una nueva equipación deportiva para sus sesiones de entrenamiento.

Esta iniciativa parte de la Peña Barcelonista de Totana y de una empresa local, que sufragan los gastos de la totalidad de las camisetas y la impresión de los logotipos en las mismas.

Por todo ello, la Junta Directiva, Socios y Familiares de la Asociación de Enfermedades Raras y TGD de Totana “D´Genes” agradece públicamente esta iniciativa solidaria a la peña Barcelonista de Totana y la empresa local.

Es preciso reconocer que todas las muestras de apoyo recibidas en los actos de sensibilización realizados hasta el momento, están forjando la Asociación y difundiendo los valores de solidaridad y contribución y apoyo a las personas diagnosticadas con una enfermedad rara y a su entorno más próximo.

Así como difundir la imagen de la Asociación y el trabajo realizado por toda la Región de Murcia.