FAMDIF/COCEMFE galardona al Dr. Manuel Moreno Moreno, hematólogo del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca

La entrega de este Galardón tendrá lugar el próximo día 27 de noviembre en Murcia

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, 3 de diciembre, la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF/COCEMFE) va a celebrar su XIV Gala de Entrega de los Galardones al Compromiso Social con las personas con discapacidad física y orgánica de la Región de Murcia.

Estos galardones pretenden distinguir a las personas físicas e instituciones que se han destacado por su labor a favor de la integración y normalización de las Personas con Discapacidad Física y Orgánica en nuestra Región.

En esta edición uno de los galardones será entregado al Dr. Manuel Moreno Moreno, médico adjunto del Servicio de Hematología del Hospital Universitario “ Vírgen de la Arrixaca” por su entrega y dedicación a mejorar la calidad de vida de las personas con hemofilia de la Región de Murcia, poniendo en su trato con los enfermos y sus familias su gran calidad humana y profesional. En 1977, tomó la iniciativa de aglutinar a los padres y afectados de hemofilia, fundando lo que hoy en día es la Asociación Regional Murciana de Hemofilia.

La entrega de este Galardón tendrá lugar el próximo día 27 de noviembre a las 20,00 horas en una Gala que se va a celebrar en el Auditorio y Centro de Congresos “Victor Villegas”.

Las entradas para acudir a la Gala son gratuitas, tan solo hay que llamar a FAMDIF al 968.292826 para reservarlas