La junta directiva del PP acuerda apoyar las reivindicaciones y manifestación en Madrid en apoyo a los agricultores y ganaderos

El Partido Popular de Totana celebró anoche una Junta Directiva para tratar diferentes asuntos, entre los que se acordó apoyar por unanimidad las reivindicaciones y la manifestación del día 21 de noviembre en Madrid en apoyo a los agricultores y ganaderos, así como asegurar la presencia de miembros de este partido en la movilización.

El PP acordó apoyar totalmente la manifestación y las reivindicaciones de las organizaciones COAG, ASAJA y UPA para acompañarles en este día en Madrid y se dio cuenta de la moción debatida en el último pleno y del bando de la Alcaldía que pide a los vecinos que se sumen a las reivindicaciones del sector de la agricultura que promueven el paro general, que culminará con la manifestación convocada para el sábado 21 de noviembre en Madrid.

La junta directiva decidió apoyar a las acciones llevadas a cabo por las tres organizaciones a través de las cuales piden la puesta en marcha de una serie de medidas que permitan recuperar la rentabilidad de las explotaciones y que se aseguren los precios justos para los productos agrarios. A la convocatoria está previsto que asistan el alcalde, José Martínez Andreo, y el concejal de Agricultura, Juan Pagán.

Se fletarán autobuses gratuitos que partirán ese mismo día desde la plaza de la Constitución de Totana, a partir de las 4:30 horas de la mañana, para lo cual deben contactar con la Comunidad de Regantes de Totana y organizaciones agrarias.

Además, se hizo balance de la jornada de convivencia que el PP celebró en La Santa el pasado día 4 de octubre y dio cuenta del acto sectorial que se celebrará el próximo lunes, a las 20:30 horas, para explicar cómo afectan a este municipio los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2010 y se titulará “Los errores de Zapatero nos pasan factura”, con la presencia de diputados nacionales y regionales.