La “XVII Semana de Teatro Infantil” se celebrará los días 17 y 18 de noviembre en la Sala de Artes Escénicas

Contará con la participación de cerca de 2.000 alumnos

Las Concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Totana han organizado la XVII Semana de Teatro Infantil, que se celebrará los días 17 y 18 de noviembre, en la Sala de Artes Escénicas (antiguo Cine Velasco) de esta localidad.

El programa de actividades, enmarcado en el Otoño Cultural, cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación y Cultura, a través de la empresa pública "Murcia Cultural, Capital Creativo".

La concejal de Cultura, Ana Belén García, ha explicado que por la sala de Artes Escénicas pasarán cerca de 2.000 alumnos, de entre 3 y 9 años, de Educación Infantil y 1º, 2º y 3º de Primaria de todos los centros de enseñanza del municipio.

Las obras de teatro se representan por las mañanas, en horario lectivo, y en dos pases que serán a las 9:30 horas y 12:00 horas.

Las representaciones teatrales comenzarán el martes 17 de noviembre con la puesta en escena de la obra “Amigos de la naturaleza” en la Sala de Artes Escénicas, mientras que el miércoles 18 de noviembre, tendrá lugar la obra “La caja tonta” en el mismo lugar.