La Asociación de Trabajadores Autónomos de Murcia impartirá una charla informativa el próximo miércoles 25 de noviembre

La charla versará sobre el programa de difusión del contrato del trabajador autónomo y tendrá lugar en el Centro de Desarrollo Local

La Asociación de Trabajadores Autónomos de Murcia (ATA), en colaboración con la Concejalía de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Totana, impartirá una charla informativa sobre el “Programa de Difusión del contrato del trabajador autónomo económicamente dependiente y su registro” en el Centro de Desarrollo Local el próximo miércoles 25 de noviembre a las 20:00 horas.

Esta charla se enmarca dentro del ciclo de jornadas: “Programa de Difusión del contrato del trabajador autónomo económicamente dependiente y su registro”, que ATA está impartiendo por toda la Región, y que está subvencionado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Consejería de Educación, Formación y Empleo y la Dirección General de Trabajo.

La finalidad de la jornada es de dar a conocer al TRADE de la Región de Murcia la entrada en vigor Real Decreto 197/2009, de 23 de febrero, por el que se desarrolla el Estatuto del Trabajo Autónomo en materia de contrato del trabajador autónomo económicamente dependiente y su registro y se crea el Registro Estatal de asociaciones profesionales de trabajadores autónomos (BOE 4 de marzo de 2009).

Asimismo, se dará a conocer la Resolución de 18 de marzo de 2009, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se establece el procedimiento para el registro de los contratos de los trabajadores autónomos económicamente dependientes (BOE 4 de abril de 2009) e informar sobre el contrato del trabajador autónomo dependiente y procedimiento para el registro.

La inscripción es totalmente gratuita y los interesados tendrán que llamar a los teléfonos 968. 42 50 03 ó 968 41 81 16, ya que las plazas son limitadas al aforo del salón.

Para más información de la entidad pueden acceder a la página web www.oficinadesarrollo.org  y www.autonomos-ata.com