Jornada redonda para el Club Totana Tenis de Mesa con 5 victorias de 5 partidos jugados por los equipos del Club este fin de semana

3ª DIVISION NACIONAL. VICTORIA 2-4 ANTE EL SMURFIT KAPPA EN MAZARRON.

En 3ª División el CADE TOTANA ganaba 2-4 en la tarde del Sábado en Mazarrón frente al Smurfit Kappa en un partido que pudo complicarse.

Antes del encuentro se celebró un minuto de silencio por el fallecimiento de D. Crescencio Garcés, padre de Benjamín Garcés, persona muy vinculada y conocida en el tenis de mesa en Murcia.

Por parte totanera alinearon esta vez Domingo Méndez, Martín Sánchez y Víctor Hernández. Comenzó el encuentro con la victoria de Domingo 3-0 sobre Juan Pedro Raja (0-1). En el segundo encuentro jugaba Víctor con Alejandro García quien en un final ajustadísimo perdió 3-2 (1-1). Ahora le tocaba el turno a Martín con D. Moreno en otro igualadísimo partido pero que ahora si se decantó para el totanero adelantando de nuevo a su equipo 1-2. En el siguiente partido Domingo otra vez daba el punto a su equipo ganando 3-0 a Alejandro (1-3). El cuarto punto que aseguraba la victoria lo consiguió Martín que ganaba otra vez en un igualado partido a pesar del engañoso 3-0 a Raja. El encuentro finalizó con el partido de Víctor con Moreno en el que el de Mazarrón sumó el segundo punto para su equipo al ganar 3-1 en otro partido muy igualado.

Con esta nueva victoria el CADE Totana se afianza en la segunda plaza de su grupo de 3ª  división por detrás del líder Centro Juvenil El Bajo de El Palmar. La siguiente jornada se juega en casa el próximo Sábado 28 a las 17 horas frente al segundo equipo de Mazarrón que no debe suponer mayor obstáculo para conseguir otra victoria.

1ª AUTONOMICA.

En 1ª autonómica se disputó en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana la concentración en la que se jugaban las jornadas 3ª y 4ª. Los partidos disputados el Sábado por la mañana y sus resultados fueron los siguientes:

Jornada 3ª
T.M. Cehegín0Eliocroca  A Lorca3
T.M. Mula  A0CADE Totana  B3
C.D. Mazarrón0Eliocroca  B Lorca3
Eliocroca Puerto Lumbreras0CADE Totana  Promesas3
Jornada 4ª
Eliocroca Puerto Lumbreras0T.M. Cehegín3
CADE Totana  Promesas3C.D. Mazarrón0
Eliocroca  B Lorca2T.M. Mula  A3
CADE Totana  B3Eliocroca  A Lorca0

El CADE Totana B ganaba al equipo de Mula 3-0. Jugaron Santiago Aledo, Diego Martínez y Daniel J. Rodríguez, consiguiendo un punto cada uno. En el segundo encuentro entró Antonio Méndez por Santiago ganando igualmente un punto cada jugador endosando otro 3-0 al Eliocroca A de Lorca aunque el resultado resultó más abultado que la igualdad que se vio en el juego.

Por su parte el CADE PROMESAS ganaba igualmente sus dos partidos por 3-0 primero al ELIOCROCA Puerto Lumbreras y después al C.D. Mazarrón. Jugaron por los totaneros Andrés David Ros, Julián Méndez, Miguel Ángel Ruíz y Jose Miguel Ros.

Los equipos de 1ª  autonómica no volverán a tener concentración con doble jornada hasta el próximo Sábado 12 de Diciembre. Con estos resultados el CADE Totana B se coloca primero en la clasificación y el CADE promesas escala hasta la 3ª posición de este grupo 1º de la 1ª división autonómica.