Arrancan las Fiestas Patronales de Totana en honor a Santa Eulalia

Con la celebración del mercado medieval, mercado artesano, y actividades deportivas

Mañana sábado, día 28 de diciembre, arrancan las fiestas patronales en honor a Santa Eulalia con la puesta de largo del municipio para acoger el mercadillo medieval, que estará instalado en la Plaza de la Constitución hasta el domingo. Durante todo el fin de semana los vecinos podrán disfrutar de espectáculos de cetrería, pasacalles musicales, bailarinas y personajes de época que, entre mezclados con los puestos artesanos, harán las delicias de los más pequeños.

Asimismo, el sábado a las 16:00 horas tendrá lugar el concurso de colombicultura “Fiestas de Santa Eulalia” que se realizará en La Calzona. El domingo a partir de las 10:00 horas se abrirá al público en los espacios anexos del Santuario de La Santa el mercadillo artesano en el cual se realizarán dulces navideños artesanos típicos de Totana.

Además, el domingo a las 10:00 horas tendrá lugar la exposición de aeromodelismo, organizada por el Club de Aeromodelismo, en el nuevo campo de vuelo, junto a la presa del Reguerón. A la misma hora, en el Campo de Vuelo “El Saladar” se realizará la prueba de aterrizaje de precisión.

El domingo a las 11:00 horas se darán cita los amantes de la bicicleta para participar en la actividad organizada por la Concejalía de Deportes con motivo de las fiestas patronales “Día de la Bicicleta”, que se concentrarán junto al Pabellón Municipal “Manolo Ibáñez.