Gran papel de los atletas del Club Atletismo Totana en la media maratón de Benidorm

El pasado sábado 28 de Noviembre un nutrido grupo de atletas del Club Atletismo Totana Jc Palets se desplazó a tierras alicantinas para tomar parte, al día siguiente, en una de las pruebas en su distancia con mayor prestigio de la zona de levante y de las más antiguas, la XXVI Media Maratón Internacional “Ciudad de Benidorm”, prueba donde tomaron parte casi 2500 atletas. A las 10:30h del domingo 29 se dio la salida de la prueba, con una mañana estupenda para la práctica del atletismo y donde los participantes tuvieron que dar dos vueltas a un circuito urbano en el que la nota predominante fue la presencia de gente animando en prácticamente todo el recorrido. Los miembros del JC Palets, como es habitual, consiguieron grandes marcas. Así el primero en cruzar la meta fue Fulgencio Gallardo, marcando un crono final de 1h:27min., seguido por Juanfran Martínez con 1h:31min, y el dúo formado por Diego M. Vidal y Pedro Ruiz, ambos con 1h:32min. Le siguieron Pedro M. Redondo que finalizó la prueba un minuto mas tarde, Eusebio Martínez que paró el crono en 1h:34, Nacho Campos con 1h:36min., Antonio Martínez que finalizó su segunda media maratón con un gran tiempo de 1h:44min, y Pepe Sáez con 1h:57min.

Así pues el equipo totanero continua llevando los colores del Club tanto dentro como fuera de nuestra región. Las próximas citas del JC Palets estarán en carreras como el Cross de la Constitución el próximo 6 de Diciembre, en el I Cross Popular “El Palmar” al día siguiente o el duro Cross de Montaña del “Cabezo Negro” en Albatera que se celebrará el 8 de Diciembre.

Por otro lado, el próximo sábado 19 de Diciembre el Club de Atletismo, en colaboración con la Peña Madridista “La Décima”, va a organizar la I Carrera Nocturna Navideña “Peña La Décima”, prueba cuya parte de la inscripción irá destinada a Cáritas Totana. Para todo interesado en tomar parte en esta carrera pueden ver toda la información e inscripciones en la web del club www.clubatletismototana.com