José Ángel Camacho se mete en la escapada en la carrera de El Esparragal y entra en el 5º puesto

En la mañana del Domingo 29 de Noviembre se disputaba en la pedanía de El Esparragal (Puerto Lumbreras) el trofeo de Navidad Ciudad de Puerto Lumbreras, organizado por la Peña Ciclista Gines Garcia.

Se presentaron 101 corredores en linea de salida, dispuestos a dar 4 vueltas a un trazado de unos 16km aproximadamente, muy sinuoso, de carretera estrecha con muchos baches y algun que otro repecho en forma de puente.

Desde el kilometro 0 comenzaron los ataques y ya mediada la vuelta 1 se produjo un incidente con un rebaño de ovejas ke dejó cortado al grupo y a algunos corredores importantes que no consiguieron contactar con el paquete debido a su gran velocidad.

En las sucesivas vueltas se empezaron a mover los corredores fuertes y se formó la escapada buena, en la que se metieron corredores como Diego Javier (Guerrita), Manu, Pablo Aitor. .. y el corredor de Totana José Ángel Camacho.

La victoria de la etapa la consiguió Diego Javier en un apretado sprint por delante de Manu, y en cuanto a los corredores del CC Santa Eulalia se refiere, José Ángel entró 5º tras realizar una magnifica escapada. Por detrás en el pelotón Pedro Antonio intentaba irse a 1km de la meta y llegó con unos segundos de ventaja con respecto e este, donde en las primeras posiciones, entraba Jose Luis Rios.

La próxima carrera a disputar por los corredores del club totanero será el próximo Sábado en los Alcázares.