El IV Torneo de Golf "Ciudad de Totana" tendrá lugar este sábado 12 de diciembre

EL CLUB DE GOLF DE TOTANA, EN COLABORACIÓN CON LA CONCEJALÍA DE DEPORTES, ORGANIZA EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 12 EN EL CAMPO DE GOLF DE CAMPOSOL EL IV TORNEO DE GOLF CIUDAD DE TOTANA

El Club de Golf de Totana, en colaboración con la Concejalía de Deportes, organiza, enmarcado en el programa de fiestas en honor a Santa Eulalia, el próximo sábado día 12 en el campo de golf de Camposol el IV Torneo Ciudad de Totana, en el que participarán alrededor de 100 competidores.

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y el presidente del Club de Golf de Totana, Román López, han presentado lo que será la antesala del campeonato que comenzará a las 9:00 horas. Valverde Reina ha agradecido la labor que desempeña el club en la organización de este evento, que en su primera edición fue organizado por la Concejalía de Deportes.

Además, ha explicado que desde el Ayuntamiento se está trabajando para poder en marcha un campo de prácticas de golf para que todas aquellas personas que quieran iniciarse o en este deporte puedan hacerlo en el municipio.

Por su parte, el presidente del Club ha indicado que serán dos partes en las que se divide este torneo, por un lado, para los socios del mismo que culminarán el Social 2009 y para los no socios se jugará for handicap en dos categorías. La entrega de trofeos se realizará a las 14:00 horas en el Club de Tenis de Totana.

Las inscripciones pueden hacerse o bien a través del Campo de Golf “Sensol”, en Camposol” o a través del Club de Golf de Totana.