La “Peña Madridista La Décima” se alza con el primer puesto de la liga de fútbol aficionado “Juega Limpio”

Tras la espectacular goleada protagonizada durante la pasada jornada

La decimoquinta jornada de la Liga de Fútbol Aficionado “Juega Limpio” ha dejado al equipo de la “Peña Madridista La Décima” como líder de la competición tras golear de forma espectacular al equipo “Hermanos Periago” (13-0), aunque empatado a puntos con los equipos “Muebles Mondrián” y “El Zagal”, que también ganaron sin problemas en sus enfrentamientos con “Kennellys” y la “Peña Barcelonista Totana”.

El equipo de “Los Pachuchos” sigue en el cuarto puesto, a un solo punto, después de golear también al equipo “Diseños Javi” por nueve goles a uno.

Por otro lado, esta jornada también se ha caracterizado por las sorpresas protagonizadas por los equipos “Murcia Utopía”, “Rec Line” y “Águilas”, ganando sus respectivos encuentros frente a rivales teóricamente superiores.

El equipo más beneficiado de todos ellos ha sido el “Murcia Utopía”, que consigue adelantar varios puestos en la tabla clasificatoria y situarse en el undécimo lugar.

En otros partidos de la jornada, también consiguieron los tres puntos los equipos “Droguería Librería Patricio” y “Antonio Fuentes Méndez”, en sendos partidos igualados con “Ceser Sánchez Los Cachorros” y “Muebles El Oficio”, respectivamente.

Por ultimo, el único empate de la jornada lo protagonizaron los equipos “Floristería Katy” y “Construcciones Herme”.