La película de animación de Disney “Tiana y el sapo” se proyectará este fin de semana en el Cine Velasco

La Concejalía de Cultura continúa con la programación del cine que se proyectará en la Sala de Artes Escénicas (Cine Velasco) de la localidad con las últimas novedades cinematográficas para todos los gustos y edades al precio de 3 euros por entrada.

El programa de cine contempla la proyección de la película “Tiana y el sapo”, que llega este fin de semana a la gran pantalla del cine de la localidad, que se proyectará este fin de semana, durante el sábado 6 de febrero, a las 17:00 horas y a las 19:30 horas y, el domingo 7 de febrero en dos pases, a las 16:30 horas y a las 19:00 horas.

La compañía que triunfó con “La Bella y la Bestia”, “Cenicienta” o la mismísima “Sirenita” ha regresado con “Tiana y el sapo”, una película que rescata un antiguo cuento de los Hermanos Grimm y que al mismo tiempo recupera el “modus operando” de antaño, es decir, sustituye los potentes ordenadores y la animación en 3D por los dibujos hechos en papel y trasladados después a la gran pantalla. Todo esto, después de que en 2004 Disney cerrara las puertas de su estudio de animación tradicional.

En esta película de animación, una joven llamada Tiana se topa con un Príncipe convertido en sapo que busca desesperadamente recuperar su forma humana. Un beso les llevará a una divertida aventura a través de los paisajes misteriosos de Luisiana.