PSOE: "La Comisión Ejecutiva del PSOE apoya, sin fisuras, y valora positivamente el trabajo realizado por su Secretario General y sus Concejales"

Nota remitida por la Ejecutiva socialista de Totana:

"Ante las últimas declaraciones vertidas por la Presidenta del Partido Popular, la Secretaria de Organización de la Ejecutiva Socialista, Mª Dolores Redondo, anunció que "desde este órgano de dirección se reconoce el esfuerzo y el trabajo responsable de sus compañeros concejales socialistas en el Ayuntamiento de Totana.

Asimismo, la Ejecutiva socialista criticó duramente la actitud irresponsable del Partido Popular ya que, en vez de asumir su responsabilidad, puesto que son ellos los que gobiernan desde hace 7 años, se dedican a echar balones fuera culpando al Gobierno de la Nación con la única intención de desviar la atención de lo que realmente les preocupa a los totaneros, que es la situación de ruina económica de nuestro Ayuntamiento, endeudado y con un equipo de Gobierno incapaz de sacarnos del callejón sin salida en el que nos han metido.

Manifiesta la responsable socialista que nos parecen intolerables las declaraciones de la Presidenta del PP en relación a la subida de impuestos, cuándo cualquier totanero de a pie sabe que hoy ha visto subido sus recibos de agua y alcantarillado, o sus recibos de IBI entre otros, además de pagar tasas por cualquier trámite administrativo en el Ayuntamiento como la solicitud de certificados de empadronamiento o cualquier tipo, hasta el pago de tasas por la tramitación de las bodas civiles.

Desde éste órgano ejecutivo no entendemos la enorme torpeza e irresponsabilidad con que actúan los dirigentes populares, cuestionando sistemáticamente y de forma partidista las iniciativas del Gobierno Central para paliar una situación de crisis económica que estamos sufriendo como son las inversiones en obras que se están realizando y se van a realizar en nuestro municipio con los fondos estatales del Plan E. o en materia educativa renunciando a al Programa Escuela 2.0. para dotar de ordenadores portátiles a alumnos por el simple hecho de partir de un gobierno socialista.

La Secretaria de Organización, como portavoz de la Ejecutiva, concluyó lamentando “esta actitud miope del Partido Popular, que sigue haciendo lo único que sabe: incrementar la deuda, anular las propuestas de la oposición en una actitud irresponsable y prepotente, y servirse de la institución para sus fines personales. Estos despilfarradores del PP mienten y acosan a la oposición, practicando una política de despilfarro económico y tierra quemada para ocultar su incompetencia y salvaguardar sus intereses”."

La Secretaria de Organización de la Ejecutiva Socialista, Mª Dolores Redondo, en una foto de archivo / Totana.com
La Secretaria de Organización de la Ejecutiva Socialista, Mª Dolores Redondo, en una foto de archivo / Totana.com