Más de 120 escolares de los diferentes centros de enseñanza de la localidad participaron en la jornada de atletismo de Deporte Escolar

Para la clasificatoria del campeonato de promoción deportiva de la Región

La Concejalía de Deportes ha organizado una jornada de Atletismo de Deporte Escolar en el Polideportivo Municipal "6 de diciembre", clasificatoria para el Campeonato de Promoción Deportiva de la Región de Murcia, donde participaron un total de 120 escolares de los diferentes centros de enseñanza de Totana, pertenecientes a las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil.

En esta prueba de Atletismo, los escolares totaneros tuvieron la oportunidad de practicar varias disciplinas del Atletismo, como salto de altura, salto de longitud, lanzamiento de peso, velocidad y resistencia.

Los campeones finales en cada una de las categorías fueron los siguientes: Miguel Ángel Martínez Sánchez (colegio Santiago), en alevín masculino; Alicia Tansey (colegio Guadalentín), en alevín femenino; José Víctor García Sánchez (IES Juan de la Cierva), en infantil masculino; Ana Vivancos (colegio Reina Sofia), en infantil femenino; Jeison Molina (colegio Reina Sofia), en cadete masculino; y Cristian Yabu (IES Prado Mayor), en categoría juvenil masculino.

La competición concluyó con la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados. La próxima cita para los ganadores en esta fase local será los próximos días 12 y 13 de marzo con la semifinal de Atletismo del Campeonato de Promoción Deportiva de la Región de Murcia de Deporte Escolar, en el Estadio Monte Romero de Murcia.