El alcalde invita a la ciudadanía al acto de distinción de "Hijo Adoptivo de Totana" al "Tío Juan Rita"

Se desarrollará el 19 de febrero en el centro sociocultural "La Cárcel"

Realizó esta invitación en el homenaje que se le rindió con motivo de su 98 cumpleaños en la pedanía lorquina de El Hinojar

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, invita a toda la ciudadanía y a todos los amantes del mundo del “trovo” a asistir al acto de distinción de “Hijo Adoptivo de Totana” al “Tío Juan Rita”, que se desarrollará el próximo 19 de febrero en el Centro Sociocultural “La Cárcel” a las ocho y media de la tarde, y que contará con la actuación de prestigiosos troveros de la Región de Murcia.

De esta manera, lo anunció el primer edil, que fue acompañado por el concejal de Pedanías, Juan Pagán, durante el homenaje que se le rindió a Juan Tudela Piernas con motivo de su 98 cumpleaños, en la pedanía de El Hinojar el pasado sábado.

Este acto contó también con la presencia de los alcaldes de Lorca, Francisco Jódar, y Mazarrón, Francisco Blaya, el ex alcalde de Alhama, Juan Romero, y el concejal de Cultura de Aledo, Antonio Alcaraz, así como alcaldes pedáneos de varias diputaciones.

El emotivo evento desarrollado el centro social de la pedanía lorquina de El Hinojar contó además con la presencia de alrededor de 200 personas, procedentes de Lorca, Mazarrón, Totana, Alhama y Aledo que quisieron sumarse al homenaje.

Durante el acto, el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, hizo entrega a Juan Tudela Piernas un objeto conmemorativo de la localidad.