La presidenta de NNGG de Totana afirma que "los jóvenes han perdido cualquier confianza en Zapatero"

Y pide "la convocatoria urgente de elecciones para cambiar el futuro que se avecina"

La presidenta local de Nuevas Generaciones de Totana, Josefa María Sánchez, ha afirmado en un comunicado que "los jóvenes han perdido cualquier confianza en Zapatero" y ha pedido que se llame ya a las urnas “por dignidad”," para que los jóvenes españoles puedan votar por otra opción que les permita cambiar el futuro que se les avecina, ante la desastrosa gestión que les está dejando Zapatero".

La situación que viven los jóvenes en la actualidad, según Sánchez, no puede esperar hasta 2012; y ha acusado al Gobierno de olvidarse de los jóvenes que están en una situación “dramática”.

Además, ha señalado que "uno de los grandes perjudicados de esta crisis están siendo los colectivos juveniles, que están sufriendo sus consecuencias en asuntos tan importantes como la situación de desempleo, la adquisición de la primera vivienda o el desamparo futuro que genera esta nefasta gestión".

También ha reprochado al Gobierno de olvidarse de los jóvenes, a los que Zapatero, en su anuncio de la reforma laboral, vuelve a dejar como” titular de un párrafo completo de verbo fácil y palabrería y vacío de propuestas concretas y soluciones”.

Por esta razón, Sánchez ha animado a los jóvenes populares a ser “generadores de ilusión y esperanza entre la juventud”, ante lo que les recomendó que “alcen la voz en contra de Zapatero y logremos el cambio cuanto antes”.

Sánchez ha recordado que "3 de cada 4 jóvenes tiene poca o ninguna confianza en Zapatero, según el CIS"; y ha dicho al respecto que "entre los menores de 25 años, el PP saca 8 puntos al PSOE en intención directa de voto".

De igual modo, señala que "el CIS reconoce la mayor caída de un gobierno desde la desintegración de la UCD y la falta de credibilidad del gobierno hace huir a inversores extranjeros; se produce el mayor hundimiento de la bolsa española desde 2008; el FMI, BCE y la UE solicitan medidas contundentes y urgentes en España y hasta los sindicatos plantean salir a la calle".

La presidenta local de Nuevas Generaciones de Totana, Josefa María Sánchez, en una foto de archivo / Totana.com
La presidenta local de Nuevas Generaciones de Totana, Josefa María Sánchez, en una foto de archivo / Totana.com