Un total de 26 senderistas participan en la jornada de senderismo correspondiente al mes de febrero, que discurrió por Mula

Estuvo organizada por la concejalía de Deportes

La jornada de senderismo, organizada por la Concejalía de Deportes, que se desarrolló el pasado fin de semana y que se enmarca dentro de la segunda temporada del Programa de Actividades Deportivas 2009 /2010, contó con la participación de un total de 26 de senderistas.

Desde la Concejalía de Deportes, han informado de que estaba previsto realizar un recorrido por la sierra de La Lavia en el término municipal de Cehegín, pero la intensa nevada del fin de semana impidió el desplazamiento por lo que se optó por realizar una ruta alternativa a una cota mucho más baja.

Concretamente, optaron por realizar la vuelta al cerro del Castellar en el término municipal de Mula, donde la nevada había sido menos intensa y se podía andar sin problemas.

Los senderistas, que realizaron un total de 14 kilómetros en unas cuatro horas y media, recibieron las explicaciones a cargo del monitor Javier Ramírez. Los senderistas estuvieron de vuelta en Totana a las dos de la tarde.

La próxima salida organizada por la Concejalía tendrá lugar el 14 de marzo y discurrirá por la sierra de la Almenara en Águilas.