Gran crono-escalada de Pedro Antonio y Juanan en La Union

Por otro lado, Pedro Antonio con los mejores en la dura etapa de Lorca

Este pasado domingo, se ha disputado en PortMan (La Union) la 6ª etapa de la Interclub Campo de Cartagena 2010, con buenos resultados para los dos corredores totaneros desplazados.

Se trataba de una crono-escalada sobre 7km aproximadamente con salida desde el antiguo puerto de PortMan y meta en La Unión; 5 kilometros de subida con el alto de PortMan por delante y unos 2km entre la bajada y el falso llano del inicio. Un recorrido idóneo para que los mejores se jugaran el liderato con una climatología adversa que lo hizo aún si cabe mas duro.

El mejor tiempo en meta fué Jose David Gomez, con un tiempo estratosférico de 12:58; con este registro, consiguió desbancar a Pedro Vera en la general de la Interclub, al igual que Gabriel Lorca, que tambien hizo un gran crono y ya es segundo en la clasificación general.

En cuanto a los nuestros destacar que realizaron una gran crono y estuvieron a pocos segundos de los mejores tiempos . Juanan marcó un tiempo de 14:35 en la posicion 23 y Pedro Antonio un crono de 14:41 en la posición 29. Los dos corredores siguen entre los mejores de la general de la interclub en categoría Senior.

PEDRO ANTONIO CON LOS MEJORES EN LA DURA ETAPA DE LORCA. INTERCLUB CAMPO DE CARTAGENA

Este Domingo se ha disputado en Lorca, la 5ª etapa de la Interclub Campo de Cartagena 2010 con presencia de los corredores del CC Santa Eulalia.

La etapa saldria de la pedanía lorquina de 'El Consejero' y daria 3 vueltas subiendo al pantano de Puentes para completar un recorrido de 60km de repecheo constante, y con el durisimo repecho final del pantano.

Como era de esperar, se salió muy rapido y ya casi de salida, se formó la escapada buena del dia con tres corredores : Raul Martinez y Gabi del Hierros Agüera y Camacho del Ruiz-Re.

LLegarian a tener mas de 2 minutos de ventaja pero por atrás se pusieron a trabajar para recortarles ya que peligraba el liderato de Pedro Vera, aunque llegaron a meta con una ventaja de unos 40 segundos, mas ke suficiente para disputarse la carrera.

El vencedor sería Raul Martinez imponiendose a sus compañeros de fuga en el sprint.

En cuanto a nuestros corredores, suertes dispares. Por un lado destacar la gran actuación de Pedro Antonio que siempre estuvo con los mejores y entró en meta entre los 15 primeros disputando el sprint. Juanan que llegó en un segundo grupo tras el mermado pelotón y José Andreo que se vió obligado a retirarse tras tomar la salida con problemas de salud.