Educación informa de que se abre hoy el plazo para realizar los exámenes acreditativos de la Escuela Oficial de Idiomas

Para aquellas personas que dominen un idioma y quieran certificarlo de forma oficial

La Concejalía de Educación informa de que hoy se abre el plazo para realizar los exámenes acreditativos de la Escuela Oficial de Idiomas para aquellas personas que dominen un idioma y quieran certificarlo de forma oficial puedan hacerlo a través de este organismo.  

El plazo para inscribirse en las pruebas finalizará el próximo 5 de marzo y deben hacerlo en la secretaría de la Escuela Oficial de Idiomas de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, ubicada en el Instituto de Educación Secundaria Juan de la Cierva.  

Para formalizar la matrícula en régimen libre es imprescindible tener 16 años cumplidos en el 2009; los alumnos a partir de 14 años (cumplidos en el 2009), sólo pueden matricularse de idiomas distintos a los que cursen en la ESO. Asimismo, ningún alumno se podrá examinar de una lengua que sea oficial en el país  cuya nacionalidad ostente y se podrá formalizar la matrícula en cualquier nivel convocado sin necesidad de acreditar la superación del nivel anterior. 

Los alumnos podrán consultar los contenidos mínimos y las características del examen por el nivel e idioma en la dirección electrónica : http://www.educarm.es/regimen_especial 

CONVOCATORIA DE JUNIO 

 Escrito: Nivel BásicoOral: Nivel BásicoEscrito: Nivel IntermedioOral:

Nivel Intermedio

Escrito: Nivel

Avanzado

Oral: Nivel

Avanzado

FRANCÉSViernes 28 mayo*Jueves

10 junio

*Jueves

17 junio

*
INGLÉSMartes

1 junio

*Martes

8 junio

*Viernes

18 junio

*
ITALIANOViernes

4 junio

*    
 

CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE 

 Escrito: Nivel BásicoOral: Nivel BásicoEscrito: Nivel IntermedioOral:

Nivel Intermedio

Escrito: Nivel

Avanzado

Oral: Nivel

Avanzado

FRANCÉSJueves

2 sept.

*Lunes

6 sept.

*Viernes

10 sept.

*
INGLÉSMiércoles

1 sept.

*Martes

7 sept.

*lunes

13 sept.

*
ITALIANOJueves

2 sept. (mañana)

*    
 

Todas las pruebas escritas darán comienzo a las 16.30 horas, excepto Nivel básico de Italiano en la convocatoria extraordinaria, que tendrá lugar en horario de mañana. Las convocatorias para las pruebas orales saldrán el mismo día de la prueba escrita. Si alguien necesita información puede llamar a la extensión de Totana. Telef.: 968 42 19 19 / 968 42 32 23