FEDER y D’Genes presentes en la IX Muestra Internacional de Voluntariado

La Asociación de Enfermedades Raras y TGD D’Genes Región de Murcia y FEDER presentes en la IX Muestra Internacional de Voluntariado que se ha inaugurado esta mañana.

La muestra que permanecerá abierta al público hasta el próximo domingo día 28 “Día Mundial de las Enfermedades Raras”, cuenta con la participación de 70 asociaciones relacionadas con actividades socio-caritativas y está ubicada en el Paseo Alfonso X El Sabio de la ciudad de Murcia.

Numerosas personalidades han asistido esta mañana al acto de inauguración, entre ellas, el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, la rectora, Josefina García Lozano, el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara; el Director General de Inmigración, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, Leopoldo Navarro, el obispo de la diócesis de Cartagena, monseñor Manuel Lorca, el obispo emérito, monseñor Javier Azagra.

Así como múltiples autoridades civiles entre las que cabe señalar el concejal delegado de Sanidad y Servicios Sociales, Fulgencio Cervantes, y el Director General de Patrimonio Natural y Biodiversidad, Pablo Fernández Abellán.

Esta muestra permite a las asociaciones de FEDER y D’Genes dar visibilidad a la problemática de las enfermedades raras y difundir las actividades que ambas están desarrollando tanto a nivel regional como global, a favor del colectivo de personas afectadas.