Los centros de enseñanza de Totana disputaron la segunda jornada de la fase intermunicipal de Deporte Escolar en Puerto Lumbreras y Alhama

La segunda jornada de la Fase Intermunicipal de Deporte Escolar, organizada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, tuvo lugar en Puerto Lumbreras y Alhama, y contó con la participación de cinco equipos de los centros de enseñanza de Totana.

En Puerto Lumbreras, los equipos juveniles masculino y femenino de Fútbol Sala del IES “Juan de la Cierva” y del IES “Prado Mayor” salieron derrotados por los equipos locales pertenecientes al IES Rambla de Nogalte de Puerto Lumbreras.

Por otro lado, en los partidos disputados en la localidad de Alhama, los equipos de Fútbol Sala Cadete Masculino del IES “Prado Mayor” y el infantil masculino del IES “Juan de La Cierva” se trajeron la victoria a casa en sus enfrentamientos con los equipos del IES Miguel Hernández de Alhama.

También jugaron las féminas de Baloncesto del IES “Juan de la Cierva”, en categoría infantil, que perdieron por un apretado marcador de 20-16 frente al conjunto alhameño del IES Miguel Hernández.