El concejal de Participación Ciudadana se reúne con la Asociación de Vecinos del barrio San José

Para conocer a los nuevos miembros de su junta directiva

La Asociación de Vecinos del barrio San José organizará una cena de convivencia que tendrá lugar el viernes 19 de marzo en el recinto de la Ermita de San José

El concejal de Participación Ciudadana, Juan Carrión Tudela, ha mantenido una reunión recientemente con la Asociación de Vecinos del barrio San José con el fin de conocer a los nuevos miembros de su junta directiva así como las actuaciones programadas para el año 2010.

Durante el encuentro mantenido, los directivos de la asociación informaron del proyecto de actividades programadas para el año 2010 en el que figuran entre otras actividades la celebración de una jornada de convivencia que tendrá lugar el próximo viernes 19 de marzo en el recinto de la Ermita de San José.

Asimismo, se trabajó con la asociación en la modificación y actualización de los Estatutos que rigen la misma para adaptarlos a la Ley de Asociaciones 1/2002 de 22 de marzo reguladora del derecho de asociación.

Los responsables de la asociación manifestaron al edil su interés por conocer la situación en la que se encuentran las actuaciones para la construcción del nuevo local social en el barrio.

Por su parte, Carrión Tudela les trasmitió la prioridad y el interés por parte del Consistorio Local de acometer esta actuación en breve, que viene contemplada en el presupuesto municipal de este año.

Por último, les trasladó su intención de apoyar el proyecto de actividades de la misma a través de los medios técnicos y materiales existentes.