Arranca el programa de viajes y salidas, organizado por el Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza de la balsa, con el viaje a Sevilla

Los usuarios visitaron la finca Yerbabuena de José Ortega Cano

El “Programa de Viajes y Salidas 2010”, organizado por el Centro Municipal de Personas Mayores y Pensionistas para el primer semestre de este año, ha comenzado con el viaje a Sevilla-Carmona, que se desarrolló del 18 al 20 de febrero, con la participación de un numeroso grupo de usuarios del Centro.

Las personas mayores que tuvieron la ocasión de participar en esta actividad, visitaron el pueblo de Carmona, Aracena y Sevilla, así como la dehesa Yerbabuena, finca de José Ortega Cano, donde pudieron disfrutar junto con el torero y su familia de un aperitivo campero y de pasearse con ellos por estos terrenos.

En este viaje también disfrutaron de otras actividades de ocio como paseos por la ciudad de Sevilla, visita a la gruta de las maravillas, la puerta de Sevilla en Carmona, baile con actuaciones musicales en directo y bingo.

Estos viajes están dirigidos a los socios de los centros municipales de Personas Mayores de Totana como el Centro Municipal de Personas Mayores de la Plaza de la Balsa Vieja, el Centro de Personas Mayores de Paretón-Cantareros, y el Centro de Mayores “Santa Bárbara”

Asimismo, el programa continúa con la salida a Caravaca de la Cruz para ganar el jubileo, el jueves 11 de marzo, por 22 euros, y el plazo de inscripción finaliza el 3 de marzo.

Para el mes de abril, se han organizado dos viajes, uno a Madrid-Aranjuez, que se llevará acabo los días 15,16 y 17 de abril por 179 euros, y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 7 de abril. El otro viaje se desarrollará del 30 de mayo al 5 de junio en Galicia, por 249 euros, y el plazo de inscripción finaliza el 24 de mayo.

Además, para el mes de septiembre, se llevará a cabo un viaje a Cantabria del 13 al 17 de septiembre, por 249 euros y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 7 de septiembre.

Por otro lado, se han organizado varias salidas terapéuticas al Balneario de Archena, por 33 euros, que se llevarán a cabo mensualmente, los días 2 de marzo, 6 de abril, 11 de mayo, 15 de junio, 5 de octubre, 9 de noviembre, 14 de diciembre

Las personas que estén interesadas pueden solicitar más información y formalizar las inscripciones en el Centro Municipal de Personas Mayores de la Balsa Vieja, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 12:00 horas en la sala de juntas de la primera planta.

En el Centro de Personas Mayores del Paretón-Cantareros la información e inscripción se podrá realizar los viernes en horario de 11:00 a 14:00 horas del despacho de información y asesoramiento técnico a socios del centro.