El pago en periodo voluntario del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica del año 2010, que comenzó el 1 de marzo, finaliza el 5 de mayo

La Concejalía de Hacienda, a través de la Oficina de Atención al Contribuyente, recuerda a todos los interesados que el plazo en período voluntario para el pago de los recibos correspondientes al impuesto sobre vehículos de tracción mecánica del año 2010, que comenzó pasado lunes 1 de marzo, permanecerá abierto hasta el próximo día 5 de mayo.

Asimismo, ha informado del calendario del contribuyente y de los periodos de cobro en periodo voluntario de los distintos impuestos que se pagarán durante el ejercicio 2010.

Así, el periodo voluntario de los recibos de impuestos de los conceptos de Vados permanentes, Cotos de caza, Parada de vehículos y Quioscos en la vía pública se estabalce entre el 3 de mayo y el 5 de julio.

Por último, el cobro en periodo voluntario de los recibos del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana, así como el de actividades económicas, correspondientes a este año, permanecerá abierto del 1 de septiembre al 30 de noviembre.

Los contribuyentes afectados por dichos tributos podrán efectuar los pagos de sus deudas en la Oficina de Atención al Contribuyente, ubicada en la calle San Cristóbal, número 8 en la planta baja del edificio Imprenta, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Asimismo, se pueden llevar a cabo los pagos en las entidades colaboradoras indicadas en el documento de ingreso enviado a los contribuyentes.

Desde la Concejalía de Hacienda se informa de que en caso de que no reciban o extravíen este documento de ingreso, pueden obtener un duplicado del mismo en la Oficina de Atención al Contribuyente.