La Peña Atletico de Madrid de Totana asistió a una Gala de Peñas Atleticas celebrada en Almeria

El pasado sábado 21 de febrero varios miembros de la directiva asistieron a una Gala de Peñas Atleticas celebrada en Almeria para conmemorar el XV aniversario de la Peña Cheyenne a la que asistieron representantes del club asi como peñas de Madrid, Andalucia, Castilla La Mancha, Murcia etc.

Asimismo al dia siguiente se celebró una entrañable comida de hermandad entre la Peña Cheyenne de Almeria y la Peña Atletico de Madrid de Totana, asistiendo posteriormente al partido de la liga de las estrellas que enfrentaba al Almeria y al Atlético de Madrid. Se daba cumplimiento asi a una de las muchas actividades programadas para los socios esta temporada.

Además la Peña Atlética de Totana donó una camiseta firmada por algunos jugadores de la primera plantilla para su sorteo en la cena gala celebrada el pasado 27-2-10 en el restaurante Rincon Huertano a beneficio de la "Asociacion de familiares de niños con cancer de la Region de Murcia".

Por último la Peña Atletico de Madrid hace desde este medio un llamamiento a todos los simpatizantes de este gran club a que visiten nuestra sede, sita en la calle Santa Eulalia del barrio de La Cerámica junto al Pub Fraggle Rock y vean los partidos en un ambiente plenamente atlético. ¡Aupa atleti!.