Buenos resultados para el CC Santa Eulalia en la carrera MTB de Tobarra (circuito provincial de Albacete)

Este pasado Domingo se desplazaron a Tobarra (Albacete) 4 corredores del CC Santa Eulalia, para disputar la tercera prueba del Circuito Provincial de Albacete.

Mas de 500 bikers se dieron cita en la prueba, en un día en el que la climatología se preveia muy complicada, y en el que solo apareció la lluvia por instantes.

Con una distancia de 50km con varias subidas, el recorrido se endureció de forma considerable con las lluvias de los ultimos días, que generaron una cantidad de barro tal que el circuito en más de un 40% era impracticable.

En lo que respecta a la carrera, los corredores totaneros hicieron un gran papel, ocupando las primeras posiciones en sus respectivas categorías.

Pedro Antonio entró en meta con un tiempo de 2:08 y posicion 10 en categoría Elite, tras haber realizado una buenisima carrera.

Juanan entró en la posicion 11 en categoría Elite con un tiempo de 2:09 tras haber remontado desde atrás y haber alcanzado a los grupos de cabeza.

José Andreo tambien realizó una muy buena carrera, finalizando en 8ª posicion en categoría Máster 40 y marcando un crono de 2 horas y 18 minutos.

Por otra parte, Juan Daniel entró en meta con un tiempo de 2 horas y 19 minutos y puesto 17º en categoría Elite, tras haber tenido un percance con el cambio