PSOE: "La cúpula del Partido Popular desprecia a los regantes de Murcia"

El Partido Socialista de Totana lamenta "el desprecio que Soraya Sáenz de Santamaría hizo al Presidente del Sindicato Central de Regantes, Presidentes de Comunidades de Regantes, y Representantes de Cooperativas Agrarias"

Aseguran los socialistas que "los representantes de agricultores y regantes pidieron una entrevista con la portavoz del PP nacional, la cual se excusó diciendo que no podía recibirlos argumentando infinidad de excusas".

"Sin embargo, Sáenz de Santamaría, por mucho que intentó esquivar a los regantes murcianos, al final se los encontró en el pasillo, exclamando algo que ha sido reproducido por los medios regionales y que textualmente dice " que mala suerte que me han visto" lo cual no es sino un desprecio hacia los murcianos", añaden.

Confirman desde el PSOE que "quien si recibió a los regantes fue José Antonio Alonso, portavoz del Partido Socialista en el Congreso, quien se comprometió con la comitiva murciana a seguir manteniendo esta infraestructura que tan buenos resultados ha dado para la Región de Murcia y su desarrollo en todos los sentidos. También recordó Alonso que se está tramitando el Estatuto Castellano-Manchego y todos los partidos tienen mucho que decir, incluida Dolores Cospedal".

Por otra parte los socialistas afirman que "una vez más se confirma lo que viene diciendo desde hace mucho tiempo el PSOE, que el PP ha renunciado al trasvase del Ebro y con actuaciones como las de Soraya Sáenz de Santamaría se hace cada vez más evidente".

Por ello los socialistas totaneros exigen al Presidente Valcárcel que "explique a todos los murcianos si en el programa electoral del PP a nivel nacional se hace referencia al trasvase del Ebro o como pensamos muchos es una pantomima para seguir engañando a los murcianos y sacar rendimiento electoral como con el "dadme votos y os traeré agua"".