El equipo absoluto del Club Tenis Totana consigue la tercera posición en la categoría de plata del pádel regional,

Tras la disputa del Campeonato Regional este pasado fin de semana en el Club Dos Mares de La Manga del Mar Menor

El Club Tenis Totana, que presentaba dos equipos en esta categoría, comenzó el torneo en los cuartos de final, que se disputaron durante la tarde-noche del viernes. En esta jornada los cabezas de serie se impusieron con claridad, entre ellos nuestro equipo CT Totana A, que derrotó por 4-1 al Club Padelum de Puerto Lumbreras.

Peor suerte corrió el equipo CT Totana B, que quedó emparejado con el cabeza de serie nº 1, el Club Hacienda del Álamo (ganador a la postre del torneo), en una eliminatoria en la que apenas tuvieron opciones y que finalmente los dejó relegados a la disputa del 5º a 8º puesto.

El sábado por la mañana se definieron los equipos que ascenderían finalmente a 1ª categoría con la disputa de las semifinales donde Haciendo del Álamo y Ssangyong Club Pádel-Murcia volvían a imponerse con gran autoridad, siendo los del Álamo los verdugos del CT Totana A por un claro 4-1.

A las 15 horas del sábado y con mejor climatología comenzaron a disputarse los partidos que determinarían los equipos que descenderían a 3ª categoría de cara a 2011. Mientras que el CT Totana B era derrotado por MontePríncipe, consumando así su descenso a tercera, el Padelum de Puerto Lumbreras sufría para ganar de forma agónica al Murcia Club de Tenis.

La jornada del domingo comenzó con un sol espléndido y con una temperatura más agradable que en días anteriores. En la disputa por el tercer puesto el CT Totana A se impuso por 4-1 al equipo del Club Padelante Águilas B.

Destacar el buen hacer de los capitanes Paco Gª Bonillo y Pedro Abellaneda, así como el compromiso de los jugadores de los dos equipos, en un torneo marcado por la ausencia de incidencias reseñables y la gran deportividad de los equipos participantes.