La Semana Santa de Totana será dentro de dos años la imagen de un cupón de la Once el Jueves Santo

Será el 5 de abril de 2012

La Semana Santa de Totana será la imagen del Cupón de la Once diario el Jueves Santo, 5 de abril de 2012. Así lo ha comunicado la Organización Nacional de Ciegos Españoles que a instancias de la solicitud del Ayuntamiento de Totana, dedicará ese día a promocionar la Semana Santa de Totana a nivel nacional.

Este tipo de de iniciativa ya se llevó a cabo en Totana en diciembre del 2005, coincidiendo con la celebración del Año Jubilar Eulaliense que se convirtió en todo un éxito.

La ONCE incluye habitualmente en sus colecciones del cupón imágenes de muy variado tipo que abarcan diferentes temáticas y que promocionan indirectamente entre sus compradores y el público en general tradiciones, instituciones y actividades de muy diversa índole.

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, ha indicado que el Consistorio está apostando fuertemente por conseguir el Expediente de Interés Turístico Regional de la Semana Santa de Totana, y esta iniciativa se suma a las emprendidas desde el Ayuntamiento como la promoción de la misma en la Feria Internacional del Turismo en Madrid o en el Salón Nacional del Turismo y Ocio de la Región de Murcia en Ifepa, Torre Pacheco.