La concejalía de Deportes organia el “curso de iniciación al frontenis”

Se desarrollará el sábado 8 de mayo y el domingo 9 de mayo en el Polideportivo Municipal “6 de Diciembre”

La Concejalía de Deportes ha organizado el “Curso de Iniciación al Frontenis”, impartido por Lázaro Martínez de la Hidalga, que se desarrollará el sábado 8 de mayo de 9:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas y el domingo 9 de mayo de 9:00 a 14:00 horas en el Polideportivo Municipal “6 de Diciembre”

Asimismo, este departamento municipal informa de que el “Curso de Tenis” de mesa previsto para el fin de semana 17 y 18 de Abril, por motivos de calendario de competición del Club de Tenis de Mesa Totana, se pasa al 15 y 16 de Mayo. Por tanto el plazo para participar en esta acción formativa finalizará el 13 de Mayo.

Estas acciones formativas se enmarcan dentro de la oferta formativa de esta nueva temporada, organizada con la Concejalía de Deportes con la estrecha colaboración de los clubes de Bádminton, Pádel, Club Deportivo Sierra Espuña, Tenis de Mesa, y con Lázaro Martínez, monitor del desaparecido club de Frontenis.

Los cursos, que tendrán una duración de 15 horas, están dirigidos a mayores de 16 años, y tendrá una cuota de 20 euros por alumno, y al término del mismo los participantes recibirán un diploma.