Los socialistas exigen al alcalde que "sea serio y lleve los presupuestos al proximo pleno"

Para el PSOE "es una absoluta tomadura de pelo a los ciudadanos de Totana los reiterados anuncios del equipo de gobierno municipal de que llevarían los presupuestos para 2010 debidamente cuadrados al Pleno de febrero, después dijeron que para marzo y ahora resulta que tampoco irán al Pleno de Abril".

Plantean los socialistas en un comunicado que "ésta es la tónica dominante del gobierno de Andreo, que es incapaz de gestionar este pueblo y este ayuntamiento, que incumple sistemáticamente los anuncios y promesas y que de nuevo conducen a Totana hacia la incertidumbre, la falta de planificación y la improvisación".

Aseguran también que "este estilo cortijero del gobierno municipal le está haciendo un tremendo daño a Totana, porque no acomete los problemas gravísimos de este pueblo desde la raíz, sino que continúan parcheando y tratando la enfermedad terminal del ayuntamiento con paños calientes".

Desde el PSOE creen que "la brutal deuda que han producido los gobiernos de la derecha de los últimos siete años y que estaría en torno a los 100 millones de euros, está paralizando la economía municipal, y que Andreo no tiene la capacidad ni el valor suficiente como para hacerles frente".

Consideran que "el actual equipo de gobierno está totalmente desorientado y agotado, que el alcalde está únicamente preocupado en encontrar la fórmula para asegurarse la reelección, y que así, con la cabeza en otra cosa, no se puede atender la ruina económica del ayuntamiento de Totana".

Los socialistas afirman que, "con esta situación de interinidad, la inversión sigue proscrita de Totana y que el único responsable es el equipo de gobierno que no es capaz de gestionar sino ruina, y de un alcalde indigno que sólo genera desconfianza".

Por último exigen al alcalde y a los concejales del PP, que "sean claros con el pueblo de Totana y presenten las cuentas de una vez por todas al próximo Pleno". “Deben poner las cartas sobre la mesa y plantear con claridad cómo pretenden cuadrar las cuentas públicas, porque es más que probable que con los recursos que cuentan los responsables del gobierno municipal, sólo se puedan atender los gastos de poco más de medio año”, han concluido.