El PP se sumará e impulsará en Totana la campaña "No más IVA"

"Pretende oponerse a la subida que prevé aplicar el ejecutivo de Zapatero a partir de julio", según el PP

"El Partido Popular de Totana ha acordado sumarse e impulsar en este municipio la campaña promovida por esta formación “No más IVA” que pretende oponerse a la subida que prevé aplicar el Ejecutivo de José Luís Rodríguez Zapatero a partir del próximo mes de julio, y que en Totana comenzará de forma oficial la semana que viene", según informan desde el PP de Totana en un comunicado.

El PP iniciará una campaña de recogida de firmas en contra de esta medida en algunos establecimientos comerciales del municipio, así como en las oficinas del Grupo Municipal Popular, de 9:00 a 15:00 horas, y en la sede del PP local por las tardes, donde también se pueden recoger hojas.

Además, también se pueden adherir a dicha campaña a través de correo electrónico gmpp@ayto-totana.net y totana@pp.es.

La presidenta del PP local, Isabelle Nau presentará la próxima semana la campaña, sobre la que dijo que "es una medida que perjudica a las personas que menos tienen y que no servirá para atajar el déficit".

El PP se ha comprometido a "dar la "batalla" para echar a un Gobierno que "lleva a la ruina" a los españoles". Además, ha dicho que "la campaña 'No más IVA', esto es un clamor que recorre España de arriba a abajo y de abajo a arriba" y deja en evidencia el valor de la palabra de ZP, quien aseguró públicamente que no tenía ninguna intención de subir los impuestos".

La presidenta del PP local, Isabelle Nau, en una foto de archivo / Totana.com
La presidenta del PP local, Isabelle Nau, en una foto de archivo / Totana.com