Las fiestas del barrio Tirol-Camilleri dan el pistoletazo de salida a las celebraciones en los barrios y pedanías en primavera y verano

Las fiestas del barrio Tirol-Camilleri, en honor a San Marcos Evangelista, organizadas por la Junta Vecinal en colaboración con el Ayuntamiento de Totana, dan el pistoletazo de salida a las celebraciones que se realizarán en el municipio durante la primavera y el verano.

Los actos comenzarán este viernes 23 de abril con la celebración a las 22:00 horas del Festival de Rock con la actuación de grupos de la Región.

El sábado 24 de abril, festividad de San Marcos, se llevará cabo un campeonato de Fútbol Sala a las 10:00 horas. Por la tarde, a las 18:00 horas, se realizarán juegos para infantiles y personas mayores y a las 22:30 horas, el grupo “Sol y Mar” amenizará la velada de las fiestas.

Los actos del último día de las fiestas del barrio comenzarán a las 14:00 horas con la degustación de una paella para los socios de la Asociación de Vecinos del barrio. A las 18:30 horas tendrá lugar la Santa Misa y Solemne procesión en honor a San Marcos.

Por la noche, a las 21:30 horas el programa de fiestas finalizará con la actuación de “Justo de la Pura”.