La Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena se hermanará con la sección de bombos y tambores de la Hermandad del Santisimo Cristo del Calvario de Almassora

El acto tendrá lugar este sábado, día 24 de abril

La Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena de Totana informa que el próximo sábado, día 24 de Abril, celebrará un acto de hermanamiento con la sección de Bombos y Tambores de la hermandad del Santísimo Cristo del Calvario de Almassora (Castellón) en la plaza de la Constitución.

La Sección de tambores y Bombos de la Hermandad del Santísimo Cristo del Calvario de Almassora nace en el año 1990 con el fin de dar mayor realce y solemnidad a los actos de la Semana Santa de esta localidad, siendo la única hermandad de la población que procesiona con tambores y bombos. Es miembro fundador, junto con otros pueblos de la provincia, de la Asociación de grupos de tambores y bombos de la provincia de Castellón, y como tal participa en todos los actos organizados por esta asociación,

Los actos de hermanamiento comenzarán a las 17:00 horas con la recepción de la Banda en la sede de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena, ubicada en la calle San Antonio de nuestra ciudad. Posteriormente, se celebrará un pasacalles de esta sección invitada, que estará acompañada de la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad, en dirección a la plaza de la Constitución.

Allí, a partir de las 17,15 horas, ambas bandas interpretarán varias piezas y la sección invitada de Almassora realizará una exhibición.

Desde la Hermandad invitan a todos vecinos de Totana a dicho evento.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/totana/fotos/2010/jesusenelcalvario-hermanamiento-almassora/

Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena / Totana.com
Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena / Totana.com