El próximo fin de semana comienza el Campeonato de España de motos acuáticas

Contará con la participación de pilotos del Club Jet Totana

El próximo fin de semana tendrá lugar la primera prueba del Campeonato de España y la ultima del Regional Murciano de motos acuáticas en las modalidades de Rally Jet y Raid Offshore. Participarán los pilotos del Club Jet Totana con Antonio Costa en F1, el alhameño Gines Canovas y el lorquino Miguel Ángel Navarro compitiendo en F2. También Francisco Sánchez participará en esta prueba en F2-promoción. Antonio Costa y Gines Canovas estrenarán moto con el nuevo modelo de BRP con más de 260 CV de potencia para esta temporada.

La prueba de Rally Jet tendrá lugar el sábado a las 18:00 h. en la playa del puerto Juan Montiel de Águilas, y el domingo a las 11:30 la prueba de Raid Offshore en la misma playa, para competir los casi 50 pilotos inscritos en esta modalidad y para recorrer unos 180 kilómetros en la costa de Águilas a Mazarrón y hasta Vera.

Este próximo viernes a las 09:30 h de la mañana en la puerta del Ayuntamiento de Totana tendrá lugar la presentación de los pilotos del club Jet Totana con sus nuevas motos para esta temporada para competir en el Campeonato de España, la Copa de S. M. el Rey, mas el Campeonato de Europa, todo ello en las dos modalidades.